Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 952 44 14 40
Contacto
Mis reservas
Ficha técnica

Mejora tu Swing

Situado en el área conocida como la Costa del Golf, Benalmádena cuenta con importantes campos de golf donde dar rienda suelta a la práctica de todos los niveles.

Campos de 9 y 18 hoyos en los que disfrutar de la práctica de este deporte con las mejores vistas, garantizadas.
Golf Torrequebrada
Golf Torrequebrada, fundado en 1976, fue diseñado por José Gancedo, conocido como el "Picasso del Golf". La principal característica de su diseño es la diversidad de las calles, el gran tamaño de los greens y su movilidad, los numerosos lagos y bunkers estratégicamente situados, convierten el campo en un verdadero test para todo tipo de jugador. A lo largo del recorrido, más de cien variedades de árboles proporcionan una exuberante vegetación convenientemente distribuida.

En 1979, Golf Torrequebrada fue sede de la 53a edición del Open de España con el sudafricano Dale Hayes como ganador. Golf Torrequebrada está muy bien situado en el corazón de la Costa del Sol, a tan solo 20 minutos del Aeropuerto de Málaga, Torremolinos y Fuengirola. A escasos minutos se encuentran la playa y el Puerto Deportivo. A parte de otras actividades turísticas para cualquier edad, el municipio de Benalmádena dispone de una amplia oferta hotelera.

La Casa Club de Golf Torrequebrada, con sus vistas panorámicas sobre el campo y el mar Mediterráneo, ofrece todo tipo de servicios para el golfista; ProShop, vestuarios, terraza, bar-restaurante y salas para reuniones.
Benalmádena Golf
Benalmádena Golf es ideal tanto para quien se inicia en la práctica de este deporte como para el jugador aventajado que necesita mejorar su juego corto. Es un campo técnico de 9 hoyos, par 27, con greenes amplios y una cierta dificultad que entrena la habilidad de los jugadores. Es, sin duda, el mejor Pitch&Putt que pueda encontrar en la Costa del Sol. Su tee de prácticas para el juego largo (con más de 200 metros de recorrido) es el complemento perfecto para que el jugador de golf encuentre en nuestras instalaciones todo lo que necesita. Más de diez años nos avalan para saber lo que desea el jugador de golf y para poner toda nuestra experiencia y dedicación a su servicio. Visítenos y conocerá unas instalaciones de las que se enamorará a primera vista. Estaremos encantados de atenderle como se merece.”
Nuestros huéspedes opinan Dicen de nosotros
El tiempo
Newsletter
Síguenos en

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 952 44 14 40