¿A qué saben tus vacaciones?

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 952 44 14 40
Ficha técnica

Gastronomía

¿A qué saben tus vacaciones?

Tus vacaciones lo merecen todo. Relax, paz y sabor. Mucho sabor. Y en Hotel Alay somos expertos en todo eso.

Déjate sucumbir por nuestra oferta gastronómica, cuidadosamente diseñada para garantizarte los mejores sabores en cada momento del día durante tu estancia en Hotel Alay en Benalmádena.
Desayuno Buffet
Comienza el día con nuestro amplio y variado Desayuno Buffet y ¡empieza el día con energía!

Descubre nuestra mejor selección de bollería diaria, la mejor selección de fruta recién cortada, nuestro surtido de embutidos, quesos nacionales e internacionales y nuestra gama de cereales, lácteos y productos frescos.

Todo un abanico de ingredientes de la mejor calidad para todo tipo de dietas cuidadosamente dispuestos para ofrecerte el mejor inicio del día.
Restaurante
¿Una pausa durante el día?

Descubre nuestros almuerzos más variados en nuestro Restaurante Alay.

Una selección de menús diarios con la mejor selección de productos locales en una oferta que apuesta por la máxima expresión de la Dieta Mediterránea.
Pool Bar (Piscina)
¿Eres de los que piensa que cada rayo de sol merece la pena?

Disfruta de los mejor oferta de snack y aperitivos saludables en nuestro Pool Bar: Elige entre nuestra variedad de ensaladas, sandwhiches, hamburguesas y platos especialmente preparados para disfrutar de cada minuto al sol.

Atrévete a ir aún más lejos con nuestros cocktails y combinados y ¡Celebra la vida sin salir del jacuzzi!
Gatazul
¿Una cena romántica? ¿Una velada relajada? ¿Un momento de aire fresco en la sombra?

Gatazul combina una decoración cuidada con la mejor gastronomía en un espacio para todos los públicos en los que disfrutar de la cocina internacional con el mejor maridaje de vinos naciones e internacionales, en un ambiente cuidadosamente diseñado para garantizarte historias para recordar.
Just Drink
Disfruta de la noche sin salir del hotel.

Just Drink Sport Bar pone a tu disposición el mejor ambiente para disfrutar de las últimas horas de la tarde en un ambiente distendido donde divertirte es parte del plan.

Sigue los eventos deportivos con canales internacionales por satélite donde podrás disfrutar de los encuentros deportivos más importantes del panorama internacional, así como de los principales torneos de golf mientras disfrutas de una carta de snacks y cócteles, listos para llevar tu diversión a su máxima expresión.
El tiempo
Newsletter
Síguenos en

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 952 44 14 40