Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 952 44 14 40
Ficha técnica

Excursiones

Excursión a Ronda
Si escogéis esta excursión, podréis descubrir la capital de los Pueblos Blancos de una forma cómoda y completamente adaptada a vuestras necesidades.

Tras un trayecto de una hora y media por carretera llegaremos a Ronda. Allí realizaremos una visita guiada de dos horas para conocer los lugares más emblemáticos del casco histórico entre los que, por supuesto, no podrá faltar el famoso Puente Nuevo. Después, dispondréis de otras dos horas de tiempo libre para explorar la ciudad a vuestro aire.

Duración: 7-10 h
Idioma: Español - Ingles
Incluye:
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en vehículo privado.
- Guía en español o inglés.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

No incluido
- Entradas a monumentos y museos.
- Comidas y bebidas.

Ventajas de una excursión privada
Reservando una excursión privada, recibiréis un servicio mucho más personalizado. Además, podréis realizar el tour cualquier día de la semana o modificar el itinerario a vuestro gusto.
¿Qué es el Caminito del Rey?
Se trata de una pasarela colgada a casi 105 metros de altura sobre el Desfiladero de los Gaitanes a 60 kilómetros de Málaga. El recorrido de unos 7 kilómetros discurre por un estrecho sendero de apenas 1 metro de anchura. La reciente rehabilitación del trazado para garantizar al máximo las condiciones de seguridad ha permitido recuperar nuevamente esta impresionante vía que permaneció cerrada durante años.

El rey Alfonso XIII inauguró en 1921 la pasarela. Desde entonces, está considerada como uno de los caminos más sobrecogedores de Europa. Acompañados de un guía experto iniciaremos un paseo que sin duda quedará grabado para siempre en nuestras retinas.

Las vistas desde el Caminito del Rey son simplemente espectaculares. Desde aquí tendremos un privilegiado punto de observación de los paisajes de la Sierra de Málaga, la Presa Conde de Guadalhorce y el Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes.

A tener en cuenta
El Caminito del Rey es uno de las atracciones turísticas más importantes y populares de la provincia de Málaga desde su restauración y reapertura en 2015, por lo que la disponibilidad es extremadamente reducida. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible. La organización del Caminito del Rey prohíbe la entrada a los menores de 8 años.

Duración: 4 h
Idioma: Español o Ingles
Incluye:
- Guía
- Entrada al Caminito del Rey
- Ventajas de una excursión privada
- Reservando una excursión privada, recibiréis un servicio mucho más personalizado. Además, podréis realizar el tour cualquier día de la semana o modificar el itinerario a vuestro gusto.
Torcal y los Dólmenes de Antequera
Nos encontraremos por la tarde en el corazón de Antequera para iniciar la visita guiada por el Torcal y el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera.

La primera parada será el Torcal de Antequera, un impresionante paraje natural de formaciones rocosas kársticas. Allí, realizaremos una ruta guiada por los puntos más destacados y veremos algunas huellas de fósiles marinos que poblaron la zona en época jurásica.

También tendremos la suerte de ver alguno de los habitantes de la zona, como las famosas cabras, o disfrutar de estupendos miradores panorámicos.

Después nos desplazaremos hasta el dolmen o tholos de El Romeral, una impresionante edificación de piedra del Neolítico final. En su interior se encuentra una cúpula sobrehiladas, típica de la tradición prehistórica mediterránea. ¡Una edificación impresionante!

Continuaremos en los Dólmenes de Menga y Viera, uno de los conjuntos arqueológicos más importantes del megalitismo europeo. Acompañados por el guía exploraremos estos templos prehistóricos y comprenderemos cómo, por qué y por quién fueron construidos. Al terminar, regresaremos al centro de Antequera.

Duración: 4 horas
Idioma: Español o ingles

Incluido:
- Transporte
- Visita guiada por los Dólmenes de Antequera
- Visita guiada por el Torcal de Antequera.
Málaga Panorámica y Barco
A la hora acordada, saldremos del hotel dirección Málaga, para realizar una panorámica de la magnífica y exuberante ciudad de Málaga, subiéremos hasta el mirador más famoso, con tiempo para realizar fotos. Posteriormente realizaremos una ruta en barco para visualizar la ciudad desde otra perspectiva y para finalizar una ruta a pie por el centro de Málaga*.

*Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.

Duración: 4 horas.
Idioma: Español o ingles Incluido:
- Transporte
- Visita guiada
- Entrada en Barco
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

- Las visitas o actividades no superarán las 8 personas por grupo.
- Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
- El uso de mascarilla es obligatorio. Se entregarán mascarillas a los clientes que no dispongan de ella.
- Todo el personal implicado (guía, chófer, etc.) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
- Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
- Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
El tiempo
Newsletter
Síguenos en

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 952 44 14 40